Como comprar

Inicio/Como comprar

Bienvenid@ a la tienda on-line de Hazlo-Tú Manualidades

 

Para hacer tus compras te tienes que registrar porque necesitamos saber tus datos para el envío del producto y tu contacto por si necesitamos preguntarte algo.

No hay un pedido mímimo, pero se recomienda agrupar piezas para ahorrar los costes del envío.

Los envíos se realizarán en un plazo máximo de 4 días, desde la confirmación del stock.

 

Envíos

El coste del envío es de 5 € y lo recibirás en el plazo de 7 a 10 días aproximadamente desde el momento de realizar el pedido.

 

Pagos

El pago se realiza por medio de PayPal, pero si no tienes cuenta en PayPal puedes hacerlo por medio de tu tarjeta Mastercard, Visa, etc…

No se te cobra ningún extra por la compra con tarjeta.

 

Devoluciones

Se aceptarán devoluciones si el producto llega en malas condiciones o hay un error por nuestra parte en el envío.

Si el producto que has pedido te ha decepcionado o no es lo que esperabas, ponte en contacto con nosotras y buscaremos la mejor opción para cambiártelo o devolverte el dinero. Para esto tienes un mes desde el día de la fecha de la recepcion del producto en tu casa.

 

Dudas y preguntas

Ante cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotras por medio del email info@manualidadesbarcelona.com, llamando a los teléfonos 93 407 61 74 – 630 54 54 49 o pasándote por nuestra tienda de La Rambla del Carmelo 18 – 20, 08032 Barcelona.

 

Condiciones de uso

Para acceder a todas las funciones de la tienda debes identificarte como usuario.

El usuario se reconoce como persona mayor de edad y se compromete a hacer buen uso de esta tienda, siendo totalmente libre de efectuar o no cualquier compra del producto. Para ello deberá acreditar como verdaderos los datos de identificación derivados de cualquier acción de compra o suscripción. Cuando envíes un pedido estás aceptando las condiciones de compra y te comprometes al pago del mismo siempre que éste se ajuste a tu demanda. Reservados derechos de autor. No es posible copiar ni reproducir fotografías ni textos sin el consentimiento por escrito del autor.

 

 Confidencialidad

Los datos proporcionados por los usuarios serán utilizados de manera estrictamente confidencial, y no serán vendidos ni utilizados para ningún otro fin que el de hacer efectiva la entrega de sus pedidos.